icon

Hibernator

2.15.1 para
Android

3.5

2

Optimiza el funcionamiento de tu dispositivo

6.6k

Puntúa esta App

Hibernator es una muy útil herramienta que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de optimizar, de una forma tan rápida como sencilla, el correcto funcionamiento de cualquiera de sus dispositivos móviles.

Gracias al inteligente diseño de su interfaz utilizar Hibernator resultará realmente sencillo: desde su página principal podremos consultar en todo momento la situación actual de la memoria RAM utilizada por nuestro dispositivo así como las aplicaciones que más la están explotando, tanto en primer como en segundo plano. Con tan solo pulsar sobre el icono con forma de 'Zzz' provocaremos que todas estas aplicaciones se cierren automáticamente aumentando así la vida útil de nuestra batería y mejorando enormemente la fluidez a la hora de procesar los distintos procesos de nuestro dispositivo.

Esta lista de aplicaciones a cerrar es totalmente personalizable y podremos configurarla en cualquier momento añadiendo y quitando tanto apps externas como apps propias del sistema.

Hibernator resultará de utilidad especialmente a aquellos usuarios con un dispositivo antiguo que debido al paso del tiempo ha dejado de funcionar tan bien como lo hacía al principio.
Por Carlos Borrás
X